sábado, 25 de noviembre de 2017

SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS TIC

El pasado jueves 23 de noviembre tuvo lugar en Mérida la I JORNADA REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS.  
innovated

 El día prometía por varias razones: la primera porque podía asistir a dicho evento.



La segunda porque estaría allí no solo como asistente, aprendiendo de las experiencias de otros compañeros, sino porque me invitaron a compartir y presentar la experiencia que yo coordino, la radio educativa, nuestra radio, Ondas San José (aquí os dejo la presentación a la espera de su publicación en vídeo). 


Y por último, una razón de peso que me hace seguir haciendo cosas interesantes, atractivas y al alcance de todos los alumnos, y fue poder recoger el reconocimiento del Sello de Buenas Prácticas TIC, categoría 2 a Ondas San José que concede la Consejería de Educación y empleo de la Junta de Extremadura.

 Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los premiados.



Así que el día fue de lo más intenso, bonito y emocionante. Estuvo todo muy bien, y creo que fue muy acertado crear esta Jornada que permiten dar luz a las grandes experiencias e iniciativas educativas que se llevan en muchos de los centros de Extremadura.

Gracias y... deseando que lleguen la II Jornada.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Radio Ondas San José por su trabajo pedagógico con la radio escolar.Soy docente de la Escuela Normal Superior de Popayán-Cauca-Colombia.Participamos del proyecto: Construcción de convivencia estudiantil con la radio escolar y las redes Sociales.Estariamos felices de compartir con ustedes experiencias de radio escolar para mejorar nuestros ambientes educativos.Nuestro programa radial se emite todos los sábados de 9:30 a 10:00 am.(hora Colombiana) en la emisora de la Universidad del Cauca, con el programa radial Tu onda Mágica Juvenil, en el dial 104.1 FM.Unicauca Estéreo y en el real audio:www.unicauca.edu.co/emisora
    E-mail( docente coordiandor):jzapatamonje@gmail.com
    Cel:3163230272
    Pagina: Conviveensintonia.com
    Nos gustaría compartir experiencias de radio escolar con ustedes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Radio Juvenil por vuestras palabras. Encantados de escuchar vuestros programas y encantados de compartir experiencias radiales. Tomo nota de los datos de contactos.

      Saludos

      Eliminar