viernes, 20 de diciembre de 2019

En diciembre, no hay valiente que no tiemble

La Navidad ya está aquí, y por ello, los alumnos de PMAR 1, en la sección de Chascarrillos serios,  han querido entrevistar a diferentes alumnos para conocer distintas formar de vivir las navidades. Para ello han entrevistado a dos alumnos, uno que pertenece a etnia gitana, y otro musulmán.
 ¡Es curioso ver como según la religión la navidad se vive de forma diferentes!






Como no podía ser de otra manera, en la sección de margaritas musicales los alumnos de 1º y 2º del ciclo de carrocería  han querido cantar unos villancicos. En la grabación podemos darnos cuenta que el resultado no es lo importante, sino el proceso. ¡Se lo han pasado bomba!



Otras de las secciones trabajadas este mes es la de  Diálogos con chispas, que esta vez se ha encargado la profesora Leticia, de lengua, junto con sus alumnos de 1º de Bachillerato en trabajarla. En esta sección los alumnos han querido mostrar la riqueza del español y nos muestran diferentes juegos de palabras.

¡Seguro que os saca una sonrisa!








En este programa no podía faltar la actuación de nuestro compañero Alberto, de música, y el coro que ha formado. Ellos han trabajado también la sección de margaritas musicales de una forma muy especial que esperan que os guste. 







El equipo de Radio Ondas San José os desea felices fiestas y feliz año nuevo a todos los radioyentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario