jueves, 23 de febrero de 2017

UN PROGRAMA CON MUCHO AMOR (II)

Bueno, pues aquí estamos otra vez con un programa nuevo y... ¡ya son siete!


¡En este programa hay novedades!

Por una lado, la sección de "Los enigmas de la Esfinge" reta a todos los oyentes que se atrevan a resolver los enigmas que proponen y ayudar al Consejo con su salvación. Quién consiga resolver todos o el mayor número posible de enigmas, al final de la aventura tendrá su recompensa... pronto os diremos qué es, mientras tanto ¡investiga, averigua y ayuda!

Otra de las novedades es que la sección de "Diálogos con chispas" es un radioteatro original, inventado por los propios alumnos con un mensaje muy bonito. Con todo el cariño se lo dedican a todos los oyentes, principalmente a nuestros "oyentes especiales". 

Por primera vez, Radio Ondas San José, sale a la calle, los alumnos de 3ºESO encargados de la sección "Me gustas tú", se han desplazado hasta la Residencia de mayores San Francisco para entrevistar a una mujeres mayores muy simpáticas.

Ya hemos dicho en alguna ocasión que nuestro centro es un centro vivo, con multitud de actividades y experiencias para todos. Podéis saber cuáles son en nuestra sección de "Chascarrillos serios".

Y para terminar el programa... hablamos en inglés, sí, sí... la radio está abierta a todos los idiomas. En nuestra sección "Interlinguas" nos hablan de las actividades que llevamos a cabo desde el "Proyecto Lingüístico de Centro" y han entrevistado a unas compañeras que han ido de viaje a Noruega y en la radio nos cuentan qué tal el viaje.



Todo esto en nuestro PROGRAMA 7, seguro que pasáis un rato entretenido y divertido.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario