jueves, 14 de marzo de 2019

ONDAS SAN JOSÉ CON EL PROGRAMA MUÉVETE

El Programa Muévete de la Junta de Extremadura es una iniciativa que promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

Nuestro Centro ha participado en este programa tanto como centro observador como observado y Ondas San José ha sido protagonista durante los dos tramos del programa (enero y marzo) junto a los demás proyectos educativos que se llevan a cabo.

Hemos compartido cómo trabajamos con la radio e incluso hemos hecho una sección con las compañeras que nos visitaron del IES Fuente Roniel (Fuente del Maestre), del IES Francisco Vera ( Alconchel) y del IES Mariano Barbacid (Solana de los Barros). En este programa nos han contado qué hicieron por el Día Mundial de la Mujer.




Ha sido un placer compartir con todas vosotras estos ratitos. Siempre sereis bienvenidas al IES San José. 

¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario