lunes, 18 de marzo de 2019

II JORNADA EDUCATIVA DE ONDAS SAN JOSÉ




Ya hace un mes que celebramos la II Jornada Educativa de Ondas San José para la Mejora de las Competencias Comunicativas, pero siempre es bueno recordarlo y como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena".
 
Son tantos los recuerdos y tantas las vivencias positivas de aquel día, que sería imposible poder resumirlo.







Fue todo un reto proponer que se celebrara en sábado y nos podemos sentir orgullosos de lograr que nos reuniéramos 150 personas. No tenemos palabras para agradecer tal aceptación. Eso nos da fuerzas para continuar y pensar en una edición más.

También queremos dar las gracias a todos los que aportaron y colaboraron con el Banco de alimentos de Cáritas. Propuesta solidaria que animaba a entregar alimentos para los más necesitados ya que la asistencia era gratis. Se recogieron alrededor de 180kg. Gracias a las personas de Cáritas por estar allí. Y por supuesto, gracias a los patrocinadores y colaboradores porque sin su ayuda... no sería posible.

Y ahora sí, mientras logramos subir los vídeos de las ponencias (disculpad la demora) os dejamos un resumen en imágines de lo que fue la II Jornada Educativa de Ondas San José.


¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario