miércoles, 6 de febrero de 2019

LOS CIELOS SON AZULES Y...

"En cualquier lugar del arcoiris, los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad." (Lyman Frank Baum).


¡Estamos de vuelta!
En enero no podía faltar nuestro programa. Programa dedicado al color azul.

Os podríamos estar hablando del color, pero ya tenemos en la radio quien nos habla de él. Os dejamos con la presentación del color y con nuestra compañera Juani que nos habla de una manera muy divertida de este color.




¿El azul para niños y el rosa para niñas?
NOOOOO. Los colores no entienden de género. Y la muestra la tenemos con nuestra siguiente sección "Me gustas tú". En esta ocasión Ondas San José ha salido de nuestro estudio radiofónico y se ha desplazado hasta el CEIP Virgen del Pilar para hablar de los colores.






No podíamos pasar por alto el día pedagógico que coincidía con nuestra grabación, Día de La Paz. Y los chicos de 2ºESO llegaron hasta la radio para leer una serie de poemas en la sección "El libro en tu onda".  








Un poquito de humor y música nunca viene mal. La sección de margaritas musicales de este mes viene cargadita d sentimientos y de mucho azul.





Para relajarnos después de tanta música nunca vien mal una buena lectura. Y eso es lo que han hecho nuestras chicas en la sección ¡Pero lee un poco, por favor! 



Terminamos nuestro programa de enero dedicado al color azul con unos consejos deportivos en la sección Cuida_T. Los chicos nos animan a practicar la natación, ¿te animas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario