miércoles, 19 de diciembre de 2018

OOHH, BLANCA NAVIDAD..

Seguimos con nuestros 
programas radiofónicos dedicados a los colores y a las emociones. Y en diciembre.... nos vestimos de BLANCO. Blanco porque nos recuerda al frío, a la nieve, a la Navidad... e incluso por otras muchas razones como descubrimeros a lo largo de nuestro programa.


Una vez más, Ondas San José sale del estudio radiofónico para hacer entrevista a un pintor extremeño. Y con el color blanco y con Juan Carlos Lázaro abrimos el programa.







Para relajarnos, la lectura es una muy buena idea y de eso trata la siguiente sección, "Pero lee un poco, por favor" que nos hablan de uno de los libros de Beatriz Osés.
Repasando el guión de la sección













Seguimos con el blanco, con los recuerdos, con el frío, con la navidad... y de todo esot y más hablan los chicos en la sección de "Diálogos con chispas".

Antes de entrar en el "estudio"














Ya os anunciamos en los programas anteriores que en el centro contamos con un huerto ecológico. Hoy en la sección de "Plantitas San José" algunos de los alumnos responsables nos cuentan cómo comenzaron a sembrar y cómo va el proceso. 














Y después de hablar de salud y de alimentos ecológicos es un buen momento para escuchar las recomendaciones de libros que nuestros chicos nos hacen para estas navidades en "El libro en tu onda"
 



Y para ir terminando el programa os dejamos las dos secciones más navideñas.
"Margaritas Musicales" con una selección de villancicos.












Y con la sección de "Interlinguas" cerramos el programa. Los alumnos nos desan felices fiestas en las difernetes lenguas que conviven en el centro.



















¡FELICES FIESTAS!

EN ENERO VOLVEMOS CON LAS ONDAS CARGADAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario