viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Y EN NAVIDAD...?

¡Buenas, amigos radiofónicos!

Estamos de vuelta. Hoy hemos grabado nuestro segundo programa radial. Ha sido fantástico, muy emotivo, navideño y sobre todo internacional. Y tenemos que confesar que nos encanta ver a nuestros alumnos ilusionados en la radio.

Como siempre, y por comodidad de todos (para no hacer largo el programa) os dejamos las secciones por separadas. Así que, ya solo queda disfrutar.



Comenzamos nuestro programa con alegría e ilusión.




Siempre es un gusto escuchar leer a nuestros alumnos y si lo hacen en la radio, ¡mucho mejor! a ver que nos traen para la sección de ¡Pero lee un poco, por favor!




¡Cómo nos gusta escuchar música!, y a veces las recomendaciones de nuestros chicos son muy acertadas. ¿Bailamos con Margaritas musicales?





La Navidad nos ponen más tiernos, pasamos más tiempo con las familias... ¿pero en todos los lugares del mundo se celebra igual?
Con la sección de Me gustas tú, lo descubrimos.




Desde Ondas San José tenemos siempre palabras de cariño para todos los que nos rodean, pero en este caso además de cariñosas son especiales. ¿Por qué? porque el "IES San José es muy particular".





Bueno, y como es normal... todo tiene un final y nuestro programa se acaba, pero no sin antes desearos unas felices fiestas muy internacionales.



 


GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE 
ONDAS SAN JOSÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario