jueves, 11 de mayo de 2017

SOLOS ANTE EL RETO: SEGUNDO PROGRAMA DEPORTIVO

No hay mejor manera de seguir aprendiendo que enfrentándonos a retos nuevos y superarlos. Y eso es lo que hemos hecho esta vez en Ondas San José.

De nuevo fuimos invitados a ver un partido del Villanovense que en este caso jugaba contra el R. Jaen. Los chicos de nuestra radio no dudaron ni un segundo en aceptar.

Y eso hicimos, volvimos al terreno de juego para no perder detalles del partido, de la afición y de todo lo que sucediera allí en el Romero Cuerda donde el Villanovense se jugaba mucho.

Toda esa información tenía que llegar a nuestros radioyentes, así que... nos armamos de valor y nos embarcamos en un nuevo reto. Ayer miércoles, los chicos hicieron un nuevo programa deportivo y esta vez ¡sin el respaldo de Alejandro! Alejandro estuvo presente, sí, pero como ¡nuestro invitado especial!


Espero que disfruteis del programa en el que los chicos nos cuentan la crónica del partido, las opiniones de los entrenadores y realizan un reportaje de la afición. Pero no solo eso, porque  como sorpresa conoceremos más a Alejandro, queremos saber de más de él porque es más que el responsable de la Radio Oficial de C.F. Villanovense, ¡también trabaja en la tele!

Gracias chicos por hacer este magnífico programa y gracias a Alejandro y al C.F. Villanovense por tanto.




LA TAZA YA TIENE SU HUECO EN LA MESA

¡ QUÉ TE TOMES MUCHAS INFUSIONES EN ELLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario